Equifax, se dedica a la provisión de soluciones de información y servicios de subcontratación de procesos comerciales. Opera en los siguientes segmentos comerciales: Soluciones de TI de EE. UU., Soluciones internacionales, Soluciones para trabajadores y Soluciones globales para el consumidor. El segmento de soluciones de información de EE. UU. Incluye información y servicios de información al consumidor, información sobre hipotecas, servicios de marketing financiero y gestión de identidades. El segmento internacional ofrece información, tecnología y servicios para apoyar el cobro y la gestión de cobranza en Europa y América Latina. La empresa también incluye servicios de verificación de números de seguro social, de ingresos y de empleo, así como servicios adicionales de gestión de impuestos sobre las transacciones y la nómina. El segmento Global Consumer Solutions vende información del consumidor y crédito a revendedores. La compañía fue fundada por Cator Woolford y Guy Woolford en 1899 y tiene su sede en Atlanta, Georgia.

Equifax es uno de los mayores proveedores de información crediticia al consumidor en los Estados Unidos. Contiene una gran cantidad de datos financieros y de clientes sobre muchos aspectos de la financiación de clientes. Por ejemplo, los servicios de Equifax incluyen el procesamiento, la protección y el análisis de su propia información crediticia.

Información sobre las acciones de Equifax
Información sobre las acciones de Equifax

Equifax no es la única empresa de informes crediticios. Pero Equifax se ha establecido como uno de los más eficientes en el procesamiento de solicitudes de préstamos y se ha convertido en la opción principal para los consumidores que buscan sus puntajes e informes crediticios.

Mediante el uso de tecnologías de procesamiento analítico automatizado, Equifax puede procesar una gran cantidad de información y entregar resultados a sus clientes y dueños de negocios de manera oportuna. Al implementar un entorno de análisis integrado junto con hardware de alta gama, Equifax ahora puede analizar conjuntos de datos mucho más grandes con mayor rapidez, lo que le permite recopilar sus modelos en mucho menos tiempo que los procedimientos anteriores.

Utilizando una combinación de esta nube y modelos informáticos tradicionales, Equifax ha desarrollado recursos que pueden brindar beneficios económicos precisos a los consumidores y propietarios de empresas. Las soluciones en la nube de Equifax permiten a los clientes acceder a sus datos financieros desde cualquier PC con conexión a Internet. Estas versiones también permiten a los consumidores acceder a su información financiera desde cualquier lugar mediante el registro, sin importar en qué parte del mundo se encuentren. Equifax Cloud también permite a las empresas administrar sus recursos clave (personas, activos y servicios financieros) sin preocuparse por los costos de infraestructura o la complejidad de la administración. El poderoso espacio de trabajo de software de Equifax ayuda a las empresas a aprovechar el poder de la computación en la nube para obtener información en tiempo real sobre sus personas, recursos y datos de procesos comerciales desde donde sea que se encuentren.

Invertir en acciones de Equifax
Invertir en acciones de Equifax

La compañía opera principalmente en el mercado estadounidense (más del 70% de todos los ingresos), así como a nivel internacional en 24 países.

Equifax ha desarrollado una interfaz de usuario intuitiva para su propio sistema de informes crediticios. El sistema de informes crediticios de Equifax hace que sea mucho más fácil para los clientes verificar sus informes crediticios. Con este software, los clientes también pueden ver su información financiera en formato PDF. Esto hace que sea mucho más fácil para las empresas monitorear sus propios informes crediticios y garantizar que se realicen los ajustes necesarios antes de que ocurra una violación de datos.

Los inversores están interesados ​​en las acciones de Equifax, ya que es una gran empresa. Equifax opera principalmente en el mercado estadounidense (más del 70% de todos los ingresos), así como a nivel internacional en 24 países.

Equifax está tomando medidas aún más importantes para protegerse contra otra violación de seguridad importante después de enterarse de que los piratas informáticos han robado los datos de sus clientes (esto sucedió en 2017). Equifax se ha asociado con tres de las agencias de informes de consumidores más grandes para mejorar la prevención del fraude. Las nuevas medidas permitirán a los consumidores ver los esfuerzos de phishing casi instantáneamente y notificará automáticamente a las partes relevantes.

¿Cómo invertir en acciones de Equifax en Bolivia?

Muchos aspirantes a inversores buscan una estrategia de inversión en acciones a largo plazo. Entonces, ¿vale la pena comprar Equifax? En primer lugar, esto es lógico desde el punto de vista de la diversificación. Equifax es una gran empresa internacional con sede en Atlanta, Georgia, conocida por sus sistemas de gestión y protección de datos centrados en el consumidor. Sus competencias principales son la gestión de riesgos y los seguros.

Calendario de ganancias de acciones
Calendario de ganancias de acciones

La ventaja de trabajar con una cartera diversificada es la protección contra la volatilidad del mercado de valores y la caída del mercado bajista. La diversificación elimina el factor más perturbador que puede arruinar incluso los mejores planes. La capacidad de invertir en acciones de Equifax en Bolivia significa que tiene acceso a una amplia gama de opciones de inversión que deberían resultar muy atractivas para los inversores que recién comienzan en el mundo bursátil.

Una estrategia diversificada significa que cualquier cambio en un área no afectará su inversión adicional. Este tipo de plan de inversión solo puede fortalecer su posición financiera.

En segundo lugar, se reconoce ampliamente que la expansión internacional no es un esfuerzo barato y que puede obtener un valor fantástico al invertir en este tipo de negocios. Este plan de inversión a largo plazo para principiantes consiste en comprar acciones de empresas establecidas. Es mucho más difícil hacer esto con pequeñas empresas de nueva creación, ya que no tienen exactamente el mismo grado de reconocimiento y experiencia. Por lo tanto, a menudo se observa que la compra por parte de un recién llegado de acciones de compañías globales como Equifax puede traer beneficios significativos.

Decide cuánto tiempo desea comprar acciones. A nivel mundial, existen 2 tipos de inversiones, a largo y a corto plazo. Todo depende de sus deseos, habilidades y capital.

Las inversiones a largo plazo son inversiones por un período de 1 a 5 años o más. Para este tipo de inversión, es necesario estudiar los antecedentes de la empresa y mirar su futuro en el futuro en el futuro, varios años o incluso décadas. Dichas inversiones tienen varias características: 

  1. No es necesario controlar constantemente el estado del mercado.

  2. Ausencia de situaciones estresantes. Si bien la especulación se basa en operaciones de respuesta rápida, las inversiones a largo plazo requieren una evaluación tranquila de las perspectivas de crecimiento de los activos.

  3. Oportunidad de recibir ingresos estables. El comercio le permite ganar dinero solo con la diferencia entre las cotizaciones. El beneficio de las inversiones a largo plazo está formado por las plusvalías derivadas de un aumento del valor de los activos.

  4. Para inversiones a largo plazo, por regla general, se requiere un capital relativamente grande. Cuanto menor sea el monto de la inversión, más tiempo tendrá que esperar la devolución. 
Condiciones comerciales
Condiciones comerciales

Las inversiones a corto plazo son inversiones de capital libre en proyectos de inversión por un período de hasta 12 meses con el fin de aumentar rápidamente los fondos. Este tipo de negociación requiere conocimientos de análisis técnico, es decir, lectura de gráficos, indicadores como velas japonesas, MACD, movimientos simples, etc. Estas y muchas otras herramientas se presentan en nuestra plataforma y puede aprender a trabajar con ellas utilizando una cuenta de operaciones de demostración o en vivo.

La rentabilidad de tales transacciones fluctúa en el rango de 3 a 20% anual. Las inversiones a corto plazo le permiten ahorrar dinero de la influencia de la inflación y generar ganancias en un período relativamente corto. Además, con un salto en las cotizaciones, el capital del inversor puede aumentar considerablemente.

¿Cómo comprar acciones de Equifax en Bolivia?

En primer lugar, para comprar y vender acciones, es necesario abrir una cuenta de negociación, lo más conveniente es hacerlo en una empresa de corretaje como la nuestra. Nuestro negocio está totalmente regulado y protegido contra el fraude, por lo que puede estar seguro de su seguridad.

Nuestra plataforma también ofrece materiales educativos sobre cómo negociar con éxito en la bolsa de valores. ¡Estos son más de 100 videotutoriales para ti!

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

¿Cómo se puede abrir una cuenta con un corredor? Una opción es utilizar cuentas comerciales en línea para comprar y vender acciones de Equifax. Este tipo le permitirá negociar acciones y opciones de Equifax utilizando una terminal de computadora personal habilitada para Internet. Deberá abrir una cuenta y proporcionar información estándar.

Otra opción para empezar a aprender a invertir en acciones de Equifax es utilizar una cuenta demo para operar. Esta opción es ideal, ya que puede aprender a realizar pedidos correctamente en la plataforma de operaciones en línea y realizar un seguimiento de las acciones sin tener que poner dinero en juego. Para ello, se le proporciona virtual $10,000. También es útil para las personas que desean comprender cómo comprar acciones de Equifax, pero que no tienen su propio capital en este momento. Una vez que abra una cuenta, puede usar la World Wide Web para aprender a leer las cotizaciones de acciones. Después de eso, puede realizar pedidos según la información que recibió.

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

También puede usar una cuenta de operaciones en viva ordinaria, donde todas las operaciones ya serán reales. Para hacer esto, necesita un pequeño depósito de solo $10. Esta es una pequeña cantidad, pero con el tiempo, puede reparar y ampliar su cartera.

En nuestro sitio encontrará muchas herramientas que le ayudarán a rastrear el movimiento de las acciones en el mercado. ¡Cotizaciones frescas, chats de inversores, indicadores y gráficos!

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

Antes de tomar una decisión sobre las acciones que desea comprar, es importante investigar a fondo la empresa. Examine la historia del negocio, especialmente cualquier evento que pueda haber ocurrido antes de la compra de las acciones por parte de la empresa. Esto le dará una mejor comprensión de cómo la empresa hace negocios y en qué industrias comercia con más frecuencia. Asegúrese también de echar un vistazo a los estados financieros de esta empresa. Estos registros le brindarán una comprensión más profunda de la oportunidad de inversión financiera.