La capacidad de una plataforma de comercio de petróleo crudo para proporcionar una comunicación fácil y confiable entre vendedores y compradores es una de las principales consideraciones al elegir una plataforma para comercializar petróleo crudo en Bolivia. Las características críticas de la plataforma incluyen la comunicación entre compradores y vendedores, implementación rápida y sin problemas, facilidad de uso, rentabilidad, seguridad, confiabilidad y más. Las plataformas cambian en su modo de operación y comunicación en combinación con estos diversos factores, la forma en que se recopila y administra la información, los atributos de seguridad y el acceso a diferentes tipos de informes son otros criterios críticos que los comerciantes consideran al elegir una plataforma.

Seleccionar bienes para el comercio
Seleccionar bienes para el comercio

Nuestra plataforma tiene la capacidad de conectar compradores y vendedores a través de una interfaz simple y funciones que son comprensibles incluso para un principiante.

Otra característica de la plataforma de comercio de petróleocrudo es la capacidad de utilizar todo tipo de índices de mercado. Puede elegir entre una variedad de indicadores de mercado, como el índice de fuerza relativa (RSI), la convergencia / divergencia de la media móvil (MACD), los osciladores, la superposición de volumen, las medias móviles simples (SMA), las medias móviles exponenciales (EMA), los indicadores de momento y más señales presentadas en nuestro sitio web.

Obtiene estos indicadores de la plataforma comercial a través de aplicaciones web o interfaces de línea de comandos. Algunos de los indicadores favoritos utilizados por los distribuidores más exitosos incluyen el Oscilador Estocástico, que le dirá dónde comprar y dónde vender petróleo cruzando líneas de señal, Bandas de Bollinger, Alligator y muchos otros. Al elegir su propia estrategia y necesidades, puede elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

Nuestro sitio es extremadamente fácil de usar y comprender. La mayoría de los programas disponibles en Internet son fáciles de usar. Lo mejor de nuestra plataforma es que permite a los operadores utilizar cuentas de demostración sin riesgo. Incluso si no puede obtener consejos prácticos, aún puede interactuar con otros distribuidores y compartir sus pensamientos en nuestro chat. Esto proporciona una plataforma excelente para que los nuevos operadores se eduquen y aprendan más sobre este tipo de comercio.

Otra ventaja del comercio de petróleo en línea es que puede descargar nuestra aplicación móvil y puede acceder a su cuenta desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento. Dada la volatilidad del precio del petróleo, esto le resultará muy conveniente y le permitirá reaccionar a los cambios del mercado a tiempo.

Plataforma de comercio de materias primas
Plataforma de comercio de materias primas

 Los factores clave que afectan la dinámica de los precios del petróleo son los siguientes:

  • natural;
  • geopolítico;
  • producción (es decir, reservas de petróleo crudo);
  • características de procesamiento y distribución;
  • la tasa de crecimiento económico en el mundo y en todas las regiones, especialmente en los países productores de oro negro;
  • innovación y desarrollo tecnológico;
  • situaciones técnicas y de emergencia.

El precio del petróleo está directamente relacionado con la tasa del dólar estadounidense, por lo que el activo siempre está en la zona de atención cercana no solo a los comerciantes, sino también a los expertos, economistas y empresarios. El comerciante también debe asegurarse de que conoce el sector y tiene una comprensión clara del producto básico que pretende comercializar. No debería apresurarse a tomar una decisión. Además, debe tener una idea muy clara de su beneficio bruto y de la comisión que se cobra por realizar una operación.

¿Cómo ganar dinero comerciando petróleo crudo en Bolivia? 

Cada inversor busca diferentes opciones para encontrar la mejor forma de ganar dinero. Se puede adoptar un plan de inversión para el comercio no solo a corto plazo, sino también a largo plazo. No importa si es un trader experimentado o no. Solo necesita hacer el plan de inversión adecuado. Hoy en día, invertir en cualquier producto no es complicado. El petróleo es sólo uno de estos productos básicos y, por lo tanto, se ha vuelto bastante fácil invertir en él con la llegada de las empresas de corretaje.

La tasa (precio) del petróleo es el precio de un barril de este mineral de grado de referencia. 

El petróleo crudo es petróleo crudo y combustibles fósiles y está formado por depósitos de hidrocarburos y otros materiales orgánicos y puede refinarse para producir productos útiles como gasolina, diesel, petroquímicos (como plásticos), fertilizantes e incluso medicamentos.

Información sobre productos básicos Brent oil
Información sobre productos básicos Brent oil

Los cambios en el precio del petróleo crudo son muy importantes. Cuando el petróleo se encarece, reduce directamente el poder adquisitivo de los consumidores e indirectamente aumenta el valor de los productos elaborados con petróleo o utilizados por las empresas para producirlos. Por otro lado, el petróleo barato contribuye al poder adquisitivo de los consumidores.

El primer y más importante paso en esta dirección es encontrar el conocimiento más profundo del petróleo y sus productos. Debe tener información completa sobre el producto. Cuando invierte en casi cualquier producto, necesita conocer sus características, oferta y demanda, su precio y otras dificultades asociadas.

Los grados estándar de "oro negro" son aquellos que tienen una composición especial. En este caso particular, el papel decisivo lo juegan parámetros tales como el contenido de azufre en él, así como la densidad. Hoy en día, existen 3 variedades principales del tipo de referencia en el mercado. Estos son, en primer lugar, Brent y WTI, se presentan en nuestra plataforma de comercio de petróleo crudo y están disponibles para su compra.

Ganar dinero cómo usar una plataforma de comercio de petróleo crudo en Bolivia requiere una buena comprensión de las tendencias del mercado. Debe estar al tanto de todos los eventos tanto a nivel nacional como mundial. De esta manera, podrá comprender el cambio en el sentimiento de los inversores y ajustar el plan de inversión adecuado al operar. Además, la industria es volátil e impredecible. Sube y baja con el destino de innumerables comerciantes de todo el mundo. Esto significa que ninguna estrategia de inversión será 100% exitosa.

Para comerciar con petróleo (así como con otras materias primas), se inventaron los futuros del petróleo: contratos de compra / venta que se ejecutarán en el futuro al precio establecido ahora y que corresponden completamente al movimiento de los precios del petróleo real. Al adquirir un contrato de este tipo, el comprador se convierte en el propietario de un determinado volumen de petróleo, pero no necesita transportarlo y almacenarlo físicamente. En cualquier momento, puede vender futuros al precio actual del mercado. Sin embargo, comprar futuros de petróleo a través de un corredor de bolsa está asociado con una serie de dificultades, como un procedimiento complicado de registro y verificación, un umbral mínimo de compra bastante alto (en promedio de 10 barriles). Una opción más sencilla para un operador normal es comprar en el mercado de CFD.

Información sobre productos básicos WTI oil
Información sobre productos básicos WTI oil

CFD o Contrato por Diferencia es un acuerdo entre un comerciante y un corredor para transferirse entre sí una cierta cantidad de la diferencia de precio entre el valor de un activo en el momento y su valor en el momento de la finalización del contrato. Al concluir un CFD, ambas partes dan a entender que los activos no serán realmente adquiridos, el objeto de la transacción es solo la diferencia en su precio. Esto hace posible que un comerciante reciba ingresos solo de un aumento o disminución en el precio de un producto o stock.

Al operar con CFD en nuestro sitio web, también podrá aplicar apalancamiento: puede operar con activos por una cantidad mucho mayor que su depósito.

Si está interesado en aprender más sobre este método de inversión, puede navegar por la web y visitar varios sitios que ofrecen valiosos consejos sobre este tema. Además, puedes estudiar videos tutoriales en nuestra plataforma que responderán muchas de tus preguntas. Solo regístrate, ¡es gratis!

¿Cómo iniciar el comercio de petróleo crudo en Bolivia? 

Si está pensando en invertir en el negocio del petróleo, debe saber cómo abrir una cuenta demo para operar con petróleo crudo. El mercado en línea se está convirtiendo en uno de los lugares más atractivos para que los inversores creen su dinero. Durante años, el petróleo ha sido una de las inversiones más seguras. Si puede aprender a abrir una cuenta de demostración para operar, le permitirá familiarizarse con el mercado local y los peligros asociados.

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

 Hay varias cosas que debe tener en cuenta al abrir una cuenta de demostración. Puede abrir una cuenta después de registrarse de forma gratuita en nuestro sitio web. Después de completar el procedimiento, se le ofrecerán 2 opciones de cuenta, para abrir una versión de demostración, debe elegir una cuenta con $10,000. Esta será la cantidad virtual depositada en su cuenta. Comprará acciones y materias primas para ese día, comerciara, utilizará indicadores y aprenderá a leer varios gráficos. Al mismo tiempo, si su elección resulta infructuosa, no perderá su dinero real. ¡Es muy conveniente practicar sin riesgo!

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

Después de lanzar cuentas de demostración, puede recibir capacitación sobre cómo analizar mejor la información proporcionada por la plataforma de comercio de petróleo crudo en Bolivia. Por lo tanto, antes de iniciar una cuenta real, no tendrá que cometer ningún error. Incluso puede probar las estrategias que ha desarrollado durante este paso para asegurarse de que funcionen.

El comercio de petróleo se considera un campo único y especializado dirigido a comerciantes experimentados. Con nosotros, cada cliente recibe las mejores condiciones para concluir acuerdos efectivos y rentables.

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

Una cuenta comercial real también está disponible para usted y una excelente opción de nuestra plataforma es una cantidad muy pequeña que necesita abrir, solo $10 y está en el mundo de las inversiones reales. ¡Pruébalo y tendrás éxito!

El comercio de petróleo en línea en la bolsa de valores es el más popular entre los comerciantes de Internet en la actualidad. Asimismo, esta materia prima es uno de los productos en los que la mayoría de las grandes instituciones bancarias invierten sus inversiones.