La plataforma de negociación para seleccionar acciones y otros activos proporciona a los operadores un lugar para comerciar y, además, le brinda una mejor comprensión del comercio de opciones. Como consecuencia, puede desarrollar estrategias comerciales mucho mejores que funcionen mejor para usted. Una vez que comprenda la plataforma de negociación de opciones, puede concentrarse en desarrollar gráficos de negociación de opciones que muestren las propiedades del precio a lo largo del tiempo.

Las opciones son materias primas negociadas en divisas extranjeras que brindan a los operadores lo mejor para comprar o vender un activo subyacente específico en el futuro a un precio predeterminado. Los operadores utilizan este mercado alternativo para especular sobre la dirección potencial del movimiento del precio del activo subyacente. Muchas instituciones financieras y empresas ofrecen este tipo de comercio, por lo que el comercio de opciones es tan popular en el país.

Con los gráficos de negociación de opciones, verá que los precios de las opciones se pueden clasificar en diferentes patrones y puede utilizar los movimientos de precios para entrar o salir de una posición dependiendo de si el mercado está a su favor.

Indicadores populares para el análisis de gráficos
Indicadores populares para el análisis de gráficos

También comprenderá cómo utilizar las funciones de los indicadores, como el índice de fuerza relativa (RSI), para entrar o salir de operaciones, dependiendo de cómo ciertas condiciones del mercado afectan los precios del valor subyacente. Este indicador puede tomar un valor de 0 a 100. Un valor por encima de 70 generalmente indica que el activo está sobre comprado, y por debajo de 30, está sobrevenido. El activo sobre comprado se cotiza por encima de su valor razonable debido a una demanda excesiva, mientras que en el mercado de sobreventa los precios han caído por debajo de su valor razonable debido a la presión de los vendedores.

En nuestra plataforma, también puede usar el indicador MACD: este es uno de los mejores osciladores clásicos basado en promedios móviles y evaluando la dinámica de los cambios de precios.

Este indicador se utiliza tanto para encontrar puntos de pivote como herramienta auxiliar y filtro cuando se trabaja en la dirección de la tendencia. El MACD se caracteriza tanto por señales inherentes a otros osciladores como específicas, que suelen utilizarse en estrategias junto con otros indicadores. Según muchos usuarios, es uno de los mejores, si no el mejor, oscilador a la par con RSI.

Otro indicador útil disponible para usted son los promedios móviles: indicadores de retraso basados ​​en el precio que muestran el precio promedio de un instrumento durante un período de tiempo determinado. Una media móvil es una buena forma de medir el impulso, así como de confirmar tendencias e identificar áreas de soporte y resistencia.

Un aspecto importante a tener en cuenta al desarrollar una plataforma de negociación de opciones es desarrollar una plataforma flexible y confiable.

La flexibilidad se refiere al grado en que el sistema es personalizable y modificable, por lo que puede usar su propia estrategia y estilo para crear opciones de gráficos de operaciones adecuadas.

La confiabilidad es el grado en que su sistema está conectado y es confiable con el corredor en línea con el que realiza sus transacciones. Ofrecemos una plataforma de negociación de opciones en la que puede negociar opciones fácilmente sin requisitos de configuración adicionales.

Además, la mejor plataforma de negociación de opciones podrá mantener cotizaciones históricas. Por ejemplo, debería permitirle estudiar el movimiento de una acción en particular a lo largo del tiempo.

También debería tener analítica incorporada. Sin embargo, si necesita funciones adicionales, es posible que deba comprar software adicional para hacerlo. Asegúrese de tener una plataforma de negociación para gráficos de negociación de opciones que proporcionen un análisis innovador que incluya cotizaciones históricas, así como indicadores de precio y volumen.

Para que su plataforma de negociación de gráficos de opciones proporcione las herramientas adecuadas para medir y monitorear sus operaciones, debe incluir indicadores. Citamos algunos de ellos como ejemplos anteriores, RSI y MACD, así como otros. Estos índices se utilizan para detectar tendencias en un sector y proporcionar señales sobre cuándo entrar o salir de una operación. Estos son los tipos de indicadores que debe tener en su plataforma de operaciones para graficar sus operaciones de opciones.

Elija su estrategia de opciones binarias
Elija su estrategia de opciones binarias

La mejor plataforma de negociación de opciones también debe ser fácil de entender. Por lo general, esto significa que no está abarrotado y no tiene muchas características complejas que podrían confundir y retrasar su operación. En lugar de ser difícil de usar, debería ser instintivo y facilitarle la visualización de los gráficos de negociación de opciones.

En nuestra plataforma, podrá seleccionar indicadores, cambiar el tamaño de este gráfico, ocultar gráficos anteriores o actuales, cambiar varios índices o hacer muchas otras cosas. Al utilizar la capacidad de personalizar la plataforma de operaciones, se asegurará de que sea ideal para usted y proporcione la máxima flexibilidad en sus operaciones. ¡También es una buena idea obtener una cuenta que tenga un "modo de demostración" fácil de usar para que pueda practicar el comercio sin arriesgar dinero real!

¿Tipos de opciones binarias?

Las opciones binarias son un tipo de opción independiente. La popularidad de las opciones binarias en Internet crece día a día. Mucha gente se ha dado cuenta de que esta forma de negociación tiene grandes beneficios. Como era de esperar, la prevalencia va en aumento. La razón de esta popularidad es doble: primero, la gente ahora puede usar un sistema fácil de entender; en segundo lugar, puede resultar sumamente rentable. Lo principal a considerar al invertir con opciones binarias es que debe tener una gran estrategia y comprender qué es exactamente lo que está buscando.

Opciones binarias: la elección es suya
Opciones binarias: la elección es suya

Una opción binaria es una opción que, dependiendo del cumplimiento de la condición pactada en el momento pactado, o proporciona una cantidad fija de ingresos (prima), o no aporta nada.

Saber gestionar el riesgo también es fundamental. Debes ser consciente de tus límites y detenerte cuando llegues al límite.

Existen diferentes tipos de contratos de elección binaria.

1. Opciones arriba / abajo. Este es el tipo de opción binaria más popular. Todo lo que necesita hacer es predecir si el precio subirá o bajará dentro del tiempo de vencimiento especificado. No podría ser más sencillo.

Vencimiento: la hora en que finaliza la transacción. El momento en el que predice algo.

2. Opciones de un toque.

Casi cualquier comerciante puede predecir la dirección del movimiento del precio y captar la tendencia, sin embargo, un comerciante, que se adhiere a la tendencia general, puede observar un salto brusco e involuntario hacia arriba o hacia abajo. Es decir, de hecho, el operador predice la dirección correcta en el momento de cerrar el trato (vencimiento), pero al final del cierre del trato, el precio puede dar un giro brusco y podemos perder. La única y correcta decisión en esta área puede ser la elección de las opciones de One Touch. El principio de funcionamiento es que el comerciante selecciona un cierto nivel de precio disponible, y es suficiente que el gráfico toque el borde del nivel de precio, y recibirá su próxima ganancia instantánea sin esperar el tiempo de vencimiento.

3. Parámetros - Rango.

Este tipo de negociación funciona en un cierto rango del precio del activo subyacente. El comerciante tiene que predecir si el precio se mantendrá en un cierto rango durante un cierto período de tiempo.

Estas son solo opciones básicas, pero tienen la misma esencia, debe adivinar cómo irá el valor del activo.

Rentabilidad de las opciones binarias del 60% al 85% del precio de compra. Es decir, recuperas tu precio + beneficio.

Las opciones binarias son productos financieros complejos, aunque parecen simples. Saber cómo funciona cada opción y cuándo es prudente comprar o vender puede llevar algo de tiempo y paciencia. Si el comerciante no puede entender completamente la plataforma, puede perder más ingresos que si pudiera entenderla. Por lo tanto, para aprender y conocer mejor nuestra plataforma, le sugerimos que abra una cuenta demo y comience con ella.

¿Cómo empezar a negociar opciones en Bolivia?

Aprender a usar una cuenta demo en la mejor plataforma de negociación de opciones en Bolivia puede llevar un tiempo. Pero no se detenga, es mejor tomarse el tiempo y aprender los conceptos básicos. Para aprovechar al máximo su inversión, debe aprender a abrir una cuenta demo para operar.

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

La mejor manera de abrir una cuenta demo es completar el proceso de registro gratuito en nuestra plataforma y luego abrir una versión demo de su cuenta. Automáticamente tendrás $ 10,000, con esta cantidad podrás familiarizarte con la terminal de operaciones, aprender herramientas de operaciones, tu estilo y ganar experiencia y conocimiento. Aquí puede decidir qué producto necesita. Una vez que se sienta lo suficientemente cómodo, puede abrir una cuenta de operaciones real y comenzar a operar incluso con una pequeña cantidad.

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

Encontrar buenas ofertas en el mercado de valores puede resultar complicado. Debe asegurarse de conocer las reglas que rigen el mercado de divisas para saber cuándo comprar y vender sus opciones y otros activos.

Al buscar, debe centrarse en empresas establecidas y que tengan una reputación fantástica por su servicio de calidad.

Junto con una cuenta de demostración, puede abrir una cuenta comercial real. Si estás seguro de que quieres abrir una cuenta con dinero real y participar en inversiones, puedes obtener ganancias invirtiendo pequeñas cantidades de dinero (puedes abrir una cuenta en nuestra plataforma desde $ 10) para que puedas evaluar qué tan bien la plataforma funciona para ti.

Debe tenerse en cuenta que el comercio de opciones es altamente especulativo y conlleva un riesgo significativo de pérdidas. Por lo tanto, debe considerar invertir solo pequeñas cantidades de dinero, especialmente si no tiene experiencia en el negocio de las opciones. También debe recordar adherirse a todas las reglas y pautas comerciales cuando opere opciones en Bolivia. ¡Utilice nuestro departamento de formación! Y descargue la aplicación para su teléfono inteligente, lo más probable es que simplifique su tarea.

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

No hay que preocuparse por las dificultades de aprender a negociar opciones en Bolivia. Siempre que esté dispuesto a aprender, puede obtener ganancias. Hay varios libros disponibles en el mercado, así como en Internet, que pueden ayudarlo a comenzar. Una vez que empiece a aprender a negociar opciones, se dará cuenta rápidamente de que la negociación de acciones es una buena forma de ganar mucho dinero.