Software 4.0

Gracias a los esfuerzos de los programadores de IQ Option el servicio está en permanente desarrollo. Actualmente es un bróker muy atractivo a los traders con cada nivel de experiencia, que cuenta con más que quince millones de usuarios.

¿Cuál es la basis técnica del servicio? Los elementos de la interfase se basan en WebGL – una tecnología moderna que permite demostrar en el navegador diferentes tipos de gráficos, incluso los sofisticados, hechos en tres dimensiones. Es un software intuitivo – al crear nuevas oportunidades, los programadores siempre piensan en la conveniencia y la facilidad de familiarización para los usuarios novatos y los expertos en el proceso de trading.

 

 

IQ Option usa la tecnología OpenGL, que asegura el rendimiento del servicio independientemente del nivel de rendimiento del ordenador, usado durante la entrada. Otra tecnología que se llama Emscripten permite evitar el problema frecuente que existe en las demás plataformas de trading – la imposibilidad de encajar los gráficos en una pantalla. En la última versión de software este problema está totalmente resuelto.

El usuario de IQ Option puede escoger entre un montón de diferentes gráficos, optar por las configuraciones más convenientes y preferibles. Gracias a la última modernización del servicio, ya es posible cambiar a su gusto el tamaño de cada ventana, abierta en el navegador.

Todavía no es todo. Además, para facilitar el trabajo análitico de los traders, hemos incorporado en el sistema la posibilidad de ver la historia del cambio de las cotizaciones durante los últimos dos años. Puedes no sólo hacer un análisis profundo, sino también, al mismo tiempo, en la misma ventana, comprar valores.

En la última versión de IQ Option es más fácil analizar las velas, que ahora pueden mostrar el comportamiento de los valores desde 5 minutos hasta un mes.

Los usuarios de IQ Option ya pueden iniciar el proceso de familiarización con los nuevos indicadores, incluído el Sar Parabólico, el MACD, el Oscilador Estocástico y el Oscilador Asombroso, Lineas de Fibonacci también son accesibles en IQ Option 4.0. Todo lo mencionado será efectivo especialmente para los traders con cierto nivel de experiencia.

No te olvides de probar los histogramas (gráficos de barras),que mejoran el proceso de análisis de las tendencias, especialmente a la larga. Tales gráficos no ocupan mucho espacio (en comparación con los gráficos lineales y de áreas),pero muestran los mismos datos en forma de velas.

 

 

La última actualización de IQ Option permite a los usuarios crear una experiencia totalmente nueva en el mercado de divisas. Cualquier persona puede descargar IQ Option 4.0 en su escritorio. El servicio está optimizado tanto para los ordenadores personales en Windows como para Mac, trabaja perfectamente, sin algunos problemas, en ambos sistemas operativos. No te olvides de usar la última versión del servicio para experimentar, cómo funcionan en la práctica las novedades, recién incorporadas en el sistema.