IQ Option tips

Cuando uno está buscando un servicio de trading, es lógico optar por los variantes más fiables, seguros, convenientes y eficientes. No tiene sentido dejar las cosas al azar, arriesgando sus ahorros y sus datos personales.

IQ Option opera en plena concordancia con las leyes, tiene en su disposición las licencias respetadas en la escala mundial – de la UE y el CySEC. Es un bróker global, que puede ofrecer muchas oportunidades a cada de sus 15 millones clientes.

La interfase del servicio es intuitivo. Sin embargo, si algunas cosas suscitan dudas, siempre está accesible un servicio técnico de IQ Option, que proporciona asistencia cualificada en 20 idiomas. Además, se puede optar por la ayuda de los materiales educativos de todo tipo, que están a disposición del publico de manera gratuita. Otro modo de acomodarse en el sistema – usando la cuenta de prueba sin depósitos reales. Tampoco hay que olvidar que existe un foro y un chat, donde los traders de la plataforma pueden intercambiar opiniones y encontrar las respuestas. Los usuarios con cuenta VIP tienen aún más oportunidades – pueden disfrutar del apollo de 24 horas de un mánager personal.

El proceso del registro es necesario para cada persona, que quiere ejercer operaciones dentro del servicio IQ Option. La registración no va a consumir mucho de tu tiempo, solo debes rellenar tu nombre, apellido y corréo electrónico en el formulario. Y nada más. Hay otra oportunidad de ejercer la entrada vía la información de las redes sociales. Todos los datos deben ser reales para poder ejercer las retiradas del dinero rapidamente, sin demoras o algunos problemas. Al obtener la cuenta personal ya es posible utilizarla al máximo, realizando operaciones de trading.

En las operaciones de trading es posible elegir entre muchas características – optar por el tipo de operación preferida, elegir los activos entre más que 80 variantes, decidir, cual será la predicción y escoger el periodo del tiempo, durante que será válida.

A los traders novatos les recomendamos comenzar con las operaciones con pares de divisas EUR-USD, es que los precios de estas divisas casi no cambian, es bástante fácil analizar y controlarlas para hacer predicciones correctas. Para hacer tu primera predicción es necesario tener una suma de dinero correspondiente en tu cuenta personal. Si no la tienes – hay que depositar por lo menos 10 dólares. Después del inicio de una operación hay que elegir una cantidad de dinero, que vas a apostar, y hacer la predicción sobre la fluctuación del precio. Si pierdes – pierdes solamente lo invertido, si ganas – vas a tener lo invertido con la suma de la ganancia en tu cuenta personal inmediatamente.

Para realizar la retirada es necesario tener por lo menos 1 dólar en la cuenta, elegir el tipo de divisa entre muchos variantes, incluso las locales, y hacer la transacción financiera vía tu cuenta bancaria o usando tu tarjeta de crédito. Además, en la plataforma IQ Option son accesibles las retiradas vía transferencias del dinero digital usando los servicios populares.