Download app

IQ Option, una plataforma moderna y útil, proporciona distintos tipos de ganancia vía Internet a sus usuarios con diferentes niveles de conocimientos acerca del mercado de divisas. El trabajo fructífero del servicio está garantizado por las licencias de la UE y el CySEC obtenidas y por los altos grados de seguridad.

Todas las operaciones en el sistema se vuelven accesibles tras un plazo corto de registración, durante que cada nuevo usuario debe rellenar en el formulario su nombre y apellido y mencionar su e-mail. Los datos indicados deben ser reales para efectuar las retiradas sin problemas y retrasos.

 

 

Las actividades dentro de IQ Option, un bróker conveniente y contemporáneo, pueden ser realizadas de distintas maneras. Es posible realizar el acceso desde su computadora personal, conectada a la Red, en las siguientes sistemas operativos: Windows, Mac, Ubuntu. También la entrada es disponible desde los aparatos portátiles de todo tipo: los dispositivos móviles en iOS o Android, las tabletas y los teléfonos celulares.

El modo clásico de entrar es vía el sitio oficial de IQ Option. Pero otra manera de entrada también es accesible. Los programadores han desarrollado para los usuarios de IQ Option otra oportunidad conveniente – entrar, utilizando la aplicación oficial. Queremos advertirle, que por cuestiones de seguridad las inversiones y los retiros pueden ser realizados sólo mediante la página web oficial de la plataforma.

Descargar la App IQ Option cada uno puede de manera gratuita, a través del sitio oficial. Para confirmar el trabajo correcto del programa en su dispositivo, especialmente en caso de usar los portátiles, es necesario verificar la coincidencia de las características de la App con el aparato que está utilizado. Además, hay que enterarse de que coinciden el archivo de la App y el programa de desarchivo que está en uso. En caso de que el tipo de desarchivo necesario no está soportado, tendrá que actualizar su versión o optar por un programa más moderno.

Para su conveniencia hemos preparado una guía paso a paso de descarga. El proceso completo se realiza así:

  • Primero – abra el sitio de IQ Option en su página principal. Opte por la entrada vía la App, el proceso de descarga se iniciará automáticamente. Hay otra manera de hacer este paso – proceder al proceso de descarga vía un enlace directo. La aplicación no pesa mucho, por eso el procedimiento se realizará muy rápido.

  • Segundo – hay que instalar la aplicación. Abra el nuevo archivo, pulsa “Siguiente” y opte por la carpeta conveniente, donde se quardará la App. Ya se puede pulsar “Continuar” para iniciar la instalación.

  • El botón “Finalizar” finaliza la instalación.

  • Todas las preparaciones ya han sido hechas, se puede iniciar el trabajo en IQ Option. Se debe usar su nombre de usuario y la contraseña de su cuenta personal o entrar, usando los datos de sus redes sociales. En otro caso tendrá que pasar un proceso rápido de registración, cómo hemos mencionado anteriormente.